HOLA A TOD@S:

SI HAY ALGO QUE TE INTERESE, NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO CHIRVIDOSARROBAGMAIL.COM

TE DARÉ DETALLES, PRECIOS, FORMAS DE PAGO......

**************************************************************

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevo broche en fieltro

Hola.........
Ayer me levanté un poco así...., ya sabeis un día de estos raros, hacía frío, llovía,..... en fin un día horribleeeee.
Pos nada que el sábado el el cumple de la hija pequeña de mi compi de curro y pensé en hacerle un broche (porque creo que es la que más muñequitas tiene jajajjajjaja) para que tenga otro. Aunque a su madre no le haga mucha gracia el muñequito en cuestión, se que a la peque le va ha encantar.
Hoy me he levantado más animada, ya no llovia (tanto),.... así que lo he terminado.
Os lo dejo para que lo veais, ya me comentareis que os parece.

Que paseis un felíz día y besiiiiiiiiitooooos a tod@s

6 comentarios:

  1. Que divino! Bob esponja es tan gracioso, la nena estará encantada con él. Te ha resultado muy bonito amiga, y espero que hoy todo sea maravilloso para tí, un dia cargado de sorpresas agradables y los malos momentos se vayan para otro lado! Besitos (O.O)

    ResponderEliminar
  2. Ole que salao el bob esponja... es una cucada, q simpático...te felicito por tu creación.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso te ha quedado Bob Esponja, seguro que a la pequeña le encanta.

    Miles de besitos!

    ResponderEliminar
  4. eii!!yo quiero un bob esponja como mola es chulisimo ajja!!

    ResponderEliminar
  5. eii!!yo quiero un bob esponja como mola es chulisimo ajja!! gloria

    ResponderEliminar